Cargadores

Filtros activos

 2
Disponible
Accesorios

Cargador Apple 96W USB-C

Apple
MX0J2LE/A
$ 20.699,00
El adaptador de corriente USB-C de 96 W te permite cargar tu dispositivo de manera rápida y eficiente en casa, en la oficina o donde estés. Aunque el adaptador de corriente es compatible con cualquier dispositivo que tenga USB-C, Apple recomienda usarlo con la MacBook Pro de 16 pulgadas para obtener una carga óptima.
 2
Disponible
Accesorios

Cargador Apple 87W USB-C

Apple
MNF82LE/A
$ 17.999,00
El adaptador de corriente USB-C de 87 W es ideal para cargar tu computadora rápidamente en casa, en la oficina o donde estés. Aunque es compatible con cualquier dispositivo que tenga puerto USB‑C, se recomienda usarlo con el MacBook Pro de 15 pulgadas con Thunderbolt 3 (USB-C) para un rendimiento óptimo. El cable de carga USB-C se vende por separado.
 2
Disponible
Accesorios

Cargador Apple 61W USB-C

Apple
MRW22LE/A
$ 13.999,00
El adaptador de corriente USB-C de 61 W es ideal para cargar tu ordenador rápidamente en casa, en la oficina o donde estés. Aunque es compatible con cualquier dispositivo que tenga puerto USB‑C, se recomienda usarlo con el MacBook Pro de 13 pulgadas con Thunderbolt 3 (USB-C) para un rendimiento óptimo. El cable de carga USB-C se vende por separado.
 2
Disponible
Accesorios

Cargador Apple 30W USB-C

Apple
MR2A2LE/A
$ 9.499,00
El adaptador de corriente USB-C de 30 W de Apple te permite cargar tu MacBook dentro y fuera de casa, en la oficina o donde estés.
 2
Disponible
Accesorios

Cable de carga magnético Apple Watch USB-C (1 m)

Apple
MX2H2AM/A
$ 6.499,00
Queríamos que cargar el Apple Watch fuera lo más fácil del mundo. Solo tienes que acercar el conector a la cara interna del reloj y los imanes se encargan del resto. Se trata de un sistema completamente sellado en el que ningún contacto queda expuesto. Y es superpráctico, porque ni siquiera necesita una alineación perfecta.
 2
Disponible
Accesorios

Cable de carga magnético Apple Watch USB (1 m)

Apple
MX2E2AM/A
$ 5.899,00
Queríamos convertir la carga de tu Apple Watch en algo verdaderamente fácil. Y encontramos una solución que combina nuestra tecnología MagSafe con la carga por inducción. Es un sistema completamente sellado, sin contactos expuestos. Y es muy flexible ya que no es necesario hacer una alineación exacta. Simplemente sostienes el conector cerca de la parte...
Disponible
Accesorios

Cable de carga magnetico Apple Watch USB (1 m)

Apple
MU9G2BE/A
$ 5.899,00
Queríamos que recargar tu Apple Watch fuera sencillo. Sólo tienes que acercar el conector a la parte posterior del reloj y los imanes se encargarán de adherirlo. Se trata de un sistema completamente sellado en el que ningún contacto queda expuesto. Además, es muy práctico ya que ni siquiera necesita una alineación perfecta.
 2
Disponible
Accesorios

Cargador Apple 18W USB-C

Apple
MU852LE/A
$ 5.599,00
El adaptador de corriente USB-C de 18 W de Apple te permite cargar tu dispositivo de manera rápida y eficiente en casa, en la oficina o donde estés. Aunque es compatible con cualquier dispositivo que tenga un puerto USB-C, Apple recomienda usarlo con el iPad Pro de 11 pulgadas y el iPad Pro de 12.9 pulgadas (tercera generación) para obtener una carga...
 2
Disponible
Accesorios

Cargador Apple 12W USB

Apple
MD836LE/A
$ 5.299,00
Usa este adaptador de corriente USB cómodo y ultracompacto para cargar tu iPad/iPod/iPhone en casa o en cualquier lugar en que no dispongas de conexión a un ordenador. Conecta el adaptador directamente al conector Lightning de tu dispositivo. Este adaptador de diseño compacto cargará tu dispositivo de forma rápida y eficiente.
 2
Disponible
Accesorios

Cargador Apple 5W USB

Apple
MF034LE/A
$ 4.999,00
Este adaptador ultracompacto te permite cargar tus dispositivos de forma rápida y eficiente en cualquier lugar. Es compatible con todos los modelos de Apple Watch, iPhone y iPod. El cable de carga se vende por separado.
Producto agregado a la lista de favoritos.