Cables y Cargadores

Encontrá cables, cargadores, bases de carga y fundas con batería para tus dispositivos Apple. Cargá y sincroniza tu Mac, iPhone, iPod, iPad o Apple Watch.

Filtros activos

 2
Disponible
Accesorios

Cargador Apple 96W USB-C

Apple
MX0J2LE/A
$ 20.499
El adaptador de corriente USB-C de 96 W te permite cargar tu dispositivo de manera rápida y eficiente en casa, en la oficina o donde estés. Aunque el adaptador de corriente es compatible con cualquier dispositivo que tenga USB-C, Apple recomienda usarlo con la MacBook Pro de 16 pulgadas para obtener una carga óptima.
 2
Disponible
Accesorios

Cargador Apple 61W USB-C

Apple
MRW22LE/A
$ 16.999
El adaptador de corriente USB-C de 61 W es ideal para cargar tu ordenador rápidamente en casa, en la oficina o donde estés. Aunque es compatible con cualquier dispositivo que tenga puerto USB‑C, se recomienda usarlo con el MacBook Pro de 13 pulgadas con Thunderbolt 3 (USB-C) para un rendimiento óptimo. El cable de carga USB-C se vende por separado.
Disponible
Cargadores

Cargador Apple 30W USB-C

MY1W2LE/A
$ 9.999
El cargador USB-C de 30 W de Apple es rápido y eficiente, y te permite cargar tus dispositivos en cualquier lugar. Aunque es compatible con cualquier dispositivo que tenga puerto USB-C, Apple recomienda usarlo con MacBook Air de 13 pulgadas con pantalla Retina para un rendimiento óptimo. También puede usarse con algunos modelos de iPhone y iPad Pro para...
Disponible
Accesorios

Cargador de auto para parlantes Bluetooth Bose SoundDock + SoundLink

Bose
343026-0020
$ 6.999
El cargador para auto Bose SoundDock Portable y SoundLink utiliza la toma de corriente de 12 voltios que se encuentra comúnmente en los vehículos. Le permite escuchar música y cargar la batería en su Sistema de música digital portátil SoundDock, Sistema de música digital SoundLink Air o Altavoz móvil Bluetooth SoundLink II. También puede cargar un iPod o...
 2
Disponible
Accesorios

Cable de carga magnético Apple Watch USB-C (1 m)

MX2H2AM/A
$ 6.499
Queríamos que cargar el Apple Watch fuera lo más fácil del mundo. Solo tienes que acercar el conector a la cara interna del reloj y los imanes se encargan del resto. Se trata de un sistema completamente sellado en el que ningún contacto queda expuesto. Y es superpráctico, porque ni siquiera necesita una alineación perfecta.
Disponible
Cargadores

Apple Power Adapter 20W Usb-C

MHJC3LE/A
$ 6.499
El adaptador de corriente USB-C de 20 W de Apple es muy rápido y eficiente, así que va de perlas para cargar tus dispositivos en cualquier lugar. Aunque es compatible con cualquier dispositivo con USB-C, Apple recomienda usarlo con el iPad Pro y el iPad Air para lograr un rendimiento óptimo. Puedes usarlo con un iPhone 8 o posterior y aprovechar la carga...
 2
Disponible
Accesorios

Cable de carga magnético Apple Watch USB (1 m)

MX2E2AM/A
$ 6.499
Queríamos convertir la carga de tu Apple Watch en algo verdaderamente fácil. Y encontramos una solución que combina nuestra tecnología MagSafe con la carga por inducción. Es un sistema completamente sellado, sin contactos expuestos. Y es muy flexible ya que no es necesario hacer una alineación exacta. Simplemente sostienes el conector cerca de la parte...
Disponible
Accesorios

Cable de carga Apple USB-C (2 m)

MLL82AM/A
$ 4.999
Este cable de carga de 2 metros, con conector USB-C en ambos extremos, es ideal para cargar, sincronizar y transferir datos entre dispositivos USB-C. Conecta el cable de carga USB-C a un adaptador de corriente USB-C compatible para cargar fácilmente tus dispositivos desde un enchufe y aprovechar la funcionalidad de carga rápida. 
 2
Disponible
Cables y Cargadores

Cable Apple Lightning a USB (1 m)

MXLY2AM/A
$ 4.499
Este cable USB 2.0 conecta tu iPhone, iPad o iPod con conector Lightning al puerto USB de tu computadora para sincronizarlos y cargarlos. También puedes conectar tu dispositivo al adaptador de corriente USB de Apple para cargarlo desde una toma de corriente.
Disponible
Accesorios

Cable de carga Apple USB-C (1 m)

MUF72AM/A
$ 4.499
Este cable de carga de 1 metro, con conectores USB-C en ambos extremos, es ideal para cargar, sincronizar y transferir datos entre dispositivos USB-C. Conecta el cable de carga USB-C a un adaptador de corriente USB-C compatible para cargar fácilmente tus dispositivos desde un enchufe y aprovechar la funcionalidad de carga rápida. 
Producto agregado a la lista de favoritos.