Your cart
No hay más artículos en su carritoAsegurá tus productos Apple en el momento de la compra en nuestras tiendas de Abasto, Unicenter y Alto Palermo.
Preguntas frecuentes
1¿Dónde puedo adquirir los seguros iPoint?
En las tiendas de Abasto, Alto Palermo y Unicenter. O a través de las compras web que se retiran en dichas tiendas.
2¿Qué productos puedo asegurar?
Cualquier producto que compre en las tiendas iPoint.
3¿Ya tengo un producto Apple, puedo asegurarlo?
Es para productos nuevos comprados en iPoint o reparados en nuestro servicio tecnico iPoint.
4¿Si compro por web puedo asegurar el producto?
Si. Siempre y cuando lo retire por alguno de los locales. No está disponible para compras web con envio a domicilio.
5¿Cuáles son los medios de pago?
Tarjeta de crédito.
Nº de inscripción SSN
0869
0869
Atención al asegurado
0800-666-8400
0800-666-8400
Organismo de control
La Entidad Aseguradora dispone de un Servicio de Atención al Asegurado que atenderá en el horario de 9 a 18 horas, las consultas y reclamos que presenten los tomadores de seguros, asegurados, beneficiario y/o derechohabiente, hospitales públicos, centros de salud pública y/o terceros damnificados (en los casos expresamente establecidos por la presente Resolución), y los tramitará en un plazo máximo de DIEZ (10) días hábiles desde su presentación. Vencido el mismo deberá expedirse sobre la aceptación o rechazo del reclamo. Dicho Servicio está integrado por: RESPONSABLE: Alejandro Javier Colombo. 5222-3200 (3230). acolombo@opcionseguros.com.ar SUPLENTE: Mara Elizabeth Briozzo. 5222-3200 (3231). mbriozzo@opcionseguros.com.ar
El asegurado podrá llamar a la SUPERINTENENCIA DE SEGUROS DE LA NACIÓN al 0800-666-8400 de 10 a 18 hs.