Compra

 Compra

ANecesito asesoramiento sobre los productos
Si tenés alguna duda o consulta con respecto a alguno de nuestros productos podés contactarnos a ventas@ipoint.com.ar para que uno de nuestros representantes te brinde asistencia correspondiente.

1¿Cómo compro en iPoint.com.ar?
Selecciona el producto que desees comprar, hace click en “añadir al carrito”, si queres pagar selecciona la opción “pasar por caja” , para seguir navegando en el sitio presiona “Continuar comprando”.

Para sumar más unidades de un producto, busca en el menú el icono del carrito, hace click y luego presiona la opción de “carrito”. En la columna de cantidad, suma o resta las unidades que desees comprar.

Cancelación y devolución

 Cancelación y devolución

Garantía

 Garantía

Tienen 12 meses de garantía a partir de su fecha de compra.

Deberás ingresar a la web de Apple y hacer la solicitud en https://getsupport.apple.com/DeepDive.action?locale=es_AR

Facturación

 Facturación

18Quiero informar un error en el cobro de mi compra.

Si detectaste un error en el cobro de tu producto favor envía un mail a ayuda@ipoint.com.ar con el asunto “error en el cobro y el número de tu compra”. Por favor adjunta la factura y el detalle del error.

Nos vamos a poner en contacto con vos para solucionar el problema.

Envíos

 Envíos

*"Se deja aclarado que lo indicado en “preguntas frecuentes” resulta ser informativo para el consumidor. Para todo aquello que no se encuentra aclarado en forma expresa, será de aplicación los normado por las disposiciones del Código Civil y Comercial de la Nación -relaciones de consumo-, la Ley 24.240 y sus modificaciones y la normativa local vigente."

Producto agregado a la lista de favoritos.