Compra
ANecesito asesoramiento sobre los productos
1¿Cómo compro en iPoint.com.ar?
Para sumar más unidades de un producto, busca en el menú el icono del carrito, hace click y luego presiona la opción de “carrito”. En la columna de cantidad, suma o resta las unidades que desees comprar.
2Quiero consultar stock
3¿Cómo sé si mi compra está registrada?
4¿Qué debo hacer si no me llegó el e-mail de confirmación de compra?
En caso de no haber recibido el e-mail, contáctanos al e-mail ayuda@ipoint.com.ar indicando el asunto “Confirmación de mi compra”.
5¿Dónde puedo visualizar los medios de pago?
6¿Cómo me registro?
7¿Cómo puedo editar mis datos personales y cambiar mi contraseña?
8Olvide mi contraseña, ¿cómo la recupero?
Para recuperar tu contraseña hacé click aquí y seguí los pasos indicados.
9¿Es seguro comprar en iPoint.com.ar?
Gracias al respaldo de SSL (Secure Socket Layer), el sistema de seguridad que utilizamos en ipoint.com.ar, te aseguramos que tu información personal será cifrada y no podrá ser leída ni utilizada por terceros mientras realices una compra. A su vez, iPoint te asegura que dichos datos no saldrán de la compañía, manejándolos con total responsabilidad, de manera absolutamente confidencial y conforme a lo dispuesto por la legislación vigente.
Para mayor información ver Términos y Condiciones de iPoint.com.ar
Cancelación y devolución
10¿Cómo cancelo mi compra?
11¿Cómo solicito el cambio de mi producto?
Para solicitar un cambio de producto envía un e-mail a ayuda@ipoint.com.ar con el asunto “Cambio y el número de compra”, en el cuerpo del mail incluí 3 o más fotos del producto y el motivo del cambio. Tené en cuenta que los cambios se encuentran sujetos a disponibilidad de stock y que para realizarlo, será necesario que el producto esté en el mismo estado que se entregó: embalaje en perfectas condiciones, con accesorios y manuales completos y sin haber sido usado.
12Los cambios y devoluciones, ¿tienen algún costo adicional?
Los cambios y devoluciones no tienen costo extra, en el caso de que desees cambiar el producto por uno de mayor valor, te vamos a mandar un link para que abones la diferencia.“Mi cuenta", en la sección Historial y detalle de mis pedidos. Recordá que para ingresar deberás estar registrado y solo es posible realizar cambio o devolución de productos nuevos, que se encuentren en el mismo estado que se entregó, embalaje en perfectas condiciones, con accesorios y manuales completos
13¿Existe un tiempo máximo para solicitar el cambio o devolución de la compra?
Si, tenés máximo 10 días de corrido, para solicitar el cambio o devolución de productos nuevos, y que se encuentren en el mismo estado en el que se entregó. Después de este tiempo, deberás contactarte con el fabricante para solicitar la garantía en https://getsupport.apple.com/DeepDive.action?locale=es_AR
14Devoluciones en tarjetas de crédito y débito.
Si solicitaste la devolución de un producto nuevo, tené en cuenta que los tiempos de acreditación pueden demorar entre 72 hs hasta 15 días hábiles, desde la cancelación de la compra, dependiendo la tarjeta que hayas utilizado y contemplando el cierre de tu resumen de cuenta.
Si abonaste con tarjeta de débito, verás reflejado la devolución del dinero en tu cuenta, en un plazo de 10 a 15 días hábiles.
IMPORTANTE: Las modalidades de devolución dependen del banco emisor de tu tarjeta, y pueden ser las siguientes:
- El banco devolverá el monto total en el próximo resumen, en 1 cuota.
- El banco seguirá mostrando mes a mes la cuota y cancelándola al mismo tiempo.
- Si el pago se cancela el mismo día de la compra, es posible que no veas ese movimiento liquidado en el resumen de tu tarjeta. Probablemente lo visualices en últimos consumos, tanto el pago como la cancelación.
15¿Todos los productos tienen devolución?
Si, todos los productos tienen devolución siempre y cuando se encuentre sin uso, en el mismo estado que se entregó, embalaje en perfectas condiciones, con accesorios y manuales completos, dentro de los 10 dias corridos desde la recepción del producto
Si al recibir el producto detectas que el mismo no corresponde o se encuentra dañado debes reportarlo en las próximos 24hs, enviando un e-mail a ayuda@ipoint.com.ar con el asunto “Inconvenientes en la entrega y el número de compra.”
Garantía
16¿Qué garantía tienen mis productos?
17¿Cómo solicito la garantía?
Deberás ingresar a la web de Apple y hacer la solicitud en https://getsupport.apple.com/DeepDive.action?locale=es_AR
Facturación
18Quiero informar un error en el cobro de mi compra.
Si detectaste un error en el cobro de tu producto favor envía un mail a ayuda@ipoint.com.ar con el asunto “error en el cobro y el número de tu compra”. Por favor adjunta la factura y el detalle del error.
Nos vamos a poner en contacto con vos para solucionar el problema.
19Quiero solicitar la factura de mi compra.
Si no recibiste tu factura o la misma tiene datos erróneos, por favor envía un mail a ayuda@ipoint.com.ar y nos comunicaremos con vos para enviarte tu factura.
20¿Puedo solicitar factura A?
Si, luego de la compra tienes 72 hs para solicitar el cambio de factura B a comprobante tipo “A”, debes enviar un correo electrónico a facturacion@ipoint.com.ar con el asunto “Cambio de factura y el número de la compra” y adjuntar los siguientes documentos:
Legajo impositivo
Constancia de inscripción AFIP actualizada
Constancia de inscripción de IIBB
CM01 (Constancia de Inscripción - Convenio Multilateral o Constancia como Contribuyente Local)
Certificados de Exclusión
CM05 actualizado de corresponder
Importante: Puede generarse una diferencia sobre el total de la compra debido a aplicación percepciones.El cambio puede tener una demora de 7 a 10 días.
Envíos
21Inconvenientes con la entrega (no se pudo entregar, la dirección está mal, u otro motivo)
Nos vamos a poner en contacto con vos para solucionar el problema.
22Compré un producto y no lo recibí, ¿qué hago?
Si no recibiste tu producto en la fecha pactada por favor envía un mail a ayuda@ipoint.com.ar con el asunto “Pedido no entregado y el número de tu compra”.
Nos vamos a poner en contacto con vos para solucionar el problema.
23Hay un faltante en mi producto, ¿qué hago?
Si recibiste tu producto y falta un accesorio, por favor envía un mail a ayuda@ipoint.com.ar con el asunto “Faltante y el número de tu compra”. Suma al menos 3 fotos del paquete y el producto e indica que es lo que falta.
Nos vamos a poner en contacto con vos para solucionar el problema.
24El pedido me llego incompleto, ¿qué hago?
Si hiciste una compra de más de un producto y el pedido llego incompleto, por favor envía un mail a ayuda@ipoint.com.ar con el asunto “Incompleto y el número de tu compra”. Suma la factura de tu pedido, al menos 3 fotos del paquete y el producto e indica cual o cuales son los faltantes.
Nos vamos a poner en contacto con vos para solucionar el problema.
25¿Cómo puedo saber los costos de envío a domicilio?
Lo veras reflejado al momento de realizar la compra, donde se mostrará quien realiza la entrega y el costo del envío.
26Quiero autorizar a una persona para recibir el envío.
Debes enviar un e-mail a ayuda@ipoint.com.ar con una autorización firmada por el comprador indicando el nombre y DNI de la persona que recibe el envío, una copia del DNI y el número de tu compra, en el asunto del e-mail indica “Autorización recepción de compra”.
El día que se realice la entrega, la persona autorizada debe mostrar y entregar la autorización firmada y copia de tu DNI.
27¿Cuánto tiempo se demora la entrega de mi compra?
Para AMBA tiene una entrega máxima 7 días hábiles, luego de la confirmación de la compra. Para entregas al interior del país, el envío tiene una duración de 7 a 15 días hábiles, luego de la confirmación de la compra.
*"Se deja aclarado que lo indicado en “preguntas frecuentes” resulta ser informativo para el consumidor. Para todo aquello que no se encuentra aclarado en forma expresa, será de aplicación los normado por las disposiciones del Código Civil y Comercial de la Nación -relaciones de consumo-, la Ley 24.240 y sus modificaciones y la normativa local vigente."