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ANecesito asesoramiento sobre los productos
Si tenés alguna duda o consulta con respecto a alguno de nuestros productos podés contactarnos a ventas@ipoint.com.ar para que uno de nuestros representantes te brinde asistencia correspondiente.
1¿Cómo compro en iPoint.com.ar?
Selecciona el producto que desees comprar, hace click en “añadir al carrito”, si querés pagar selecciona la opción “pasar por caja”, para seguir navegando en el sitio presiona “Continuar comprando”.
Para sumar más unidades de un producto, busca en el menú el icono del carrito, hace click y luego presiona la opción de “carrito”. En la columna de cantidad, suma o resta las unidades que desees comprar.
Para sumar más unidades de un producto, busca en el menú el icono del carrito, hace click y luego presiona la opción de “carrito”. En la columna de cantidad, suma o resta las unidades que desees comprar.
2Quiero consultar stock
Siempre que un producto esté disponible en la web, significa que tiene stock para su compra online.
3¿Cómo sé si mi compra está registrada?
Una vez realizada tu compra recibirás en tu e-mail un correo con el asunto "Gracias por tu compra en iPoint.com.ar" que indica que ya fue registrada. También podés verificarla ingresando a “Mi cuenta", en la sección Historial y detalle de mis pedidos. Recordá que para ingresar deberás estar registrado.
4¿Qué debo hacer si no me llegó el e-mail de confirmación de compra?
Te recomendamos que revises tu casilla de e-mail no deseado.
En caso de no haber recibido el e-mail, contáctanos al e-mail ayuda@ipoint.com.ar indicando el asunto “Confirmación de mi compra”.
En caso de no haber recibido el e-mail, contáctanos al e-mail ayuda@ipoint.com.ar indicando el asunto “Confirmación de mi compra”.
5¿Dónde puedo visualizar los medios de pago?
Conoce los medios de pago disponibles en www.ipoint.com.ar/medios-de-pago o hace click aquí
6¿Cómo me registro?
Es muy fácil, solo tenés que hacer click en la parte superior derecha del sitio en el icono o también podés hacerlo en el siguiente link, registrate y completá tus datos personales.
7¿Cómo puedo editar mis datos personales y cambiar mi contraseña?
Una vez que iniciaste sesión en Mi Cuenta ingresá a la sección Información y desde allí podrás editar tus datos personales y generar una nueva contraseña para tu cuenta.
8Olvide mi contraseña, ¿cómo la recupero?
Para recuperar tu contraseña hacé click aquí y seguí los pasos indicados.
9¿Es seguro comprar en iPoint.com.ar?
Gracias al respaldo de SSL (Secure Socket Layer), el sistema de seguridad que utilizamos en ipoint.com.ar, te aseguramos que tu información personal será cifrada y no podrá ser leída ni utilizada por terceros mientras realices una compra. A su vez, iPoint te asegura que dichos datos no saldrán de la compañía, manejándolos con total responsabilidad, de manera absolutamente confidencial y conforme a lo dispuesto por la legislación vigente.
Para mayor información ver Términos y Condiciones de iPoint.com.ar
Para mayor información ver Términos y Condiciones de iPoint.com.ar
Cancelación y devolución
10¿Cómo cancelo mi compra efectuada en ipoint.com.ar?
Para cancelar tu compra envía un e-mail a ayuda@ipoint.com.ar con el asunto “Cancelar compra y el código/número de pedido”. En el caso de haber recibido el producto, incluí 3 o más fotos y el motivo de la cancelación. Nosotros nos vamos a poner en contacto con vos lo antes posible para realizar el proceso de anulación. Solo podrán cancelarse compras de productos nuevos, que se encuentren dentro de su packaging original y sin abrir, de acuerdo la normativa vigente.
11¿Las devoluciones tienen algún costo adicional?
Las devoluciones no tienen costo adicional. El retiro del producto lo realizamos con logística propia. Sólo es posible realizar la devolución de productos nuevos, que se encuentren en el mismo estado que se entregó, embalaje en perfectas condiciones, con accesorios y manuales completos.
12¿Existe un tiempo máximo para solicitar la devolución de la compra?
Si, tenés máximo 10 días de corrido para realizar la devolución de productos nuevos, y que se encuentren en el mismo estado en el que se entregó. Los cambios únicamente se realizan por falla, dentro del plazo de 10 corridos desde recibido el pedido.
Vencido este plazo, deberás contactarte con el fabricante para solicitar la garantía en https://getsupport.apple.com/DeepDive.action?locale=es_AR.
Vencido este plazo, deberás contactarte con el fabricante para solicitar la garantía en https://getsupport.apple.com/DeepDive.action?locale=es_AR.
13Devoluciones en tarjetas de crédito y débito.
Si solicitaste la devolución de un producto nuevo, tené en cuenta que los tiempos de acreditación pueden demorar entre 72 hs hasta 15 días hábiles, desde la cancelación de la compra, dependiendo la tarjeta que hayas utilizado y contemplando el cierre de tu resumen de cuenta.
Si abonaste con tarjeta de débito, verás reflejado la devolución del dinero en tu cuenta, en un plazo de 10 a 15 días hábiles.
Si abonaste con tarjeta de crédito, el plazo de reintegro es de 3 a 5 días hábiles. Verás la devolución de dinero en tu resumen, según la fecha de cierre de tu tarjeta.
IMPORTANTE: Las modalidades de devolución dependen del banco emisor de tu tarjeta, y pueden ser las siguientes:
Si abonaste con tarjeta de débito, verás reflejado la devolución del dinero en tu cuenta, en un plazo de 10 a 15 días hábiles.
Si abonaste con tarjeta de crédito, el plazo de reintegro es de 3 a 5 días hábiles. Verás la devolución de dinero en tu resumen, según la fecha de cierre de tu tarjeta.
IMPORTANTE: Las modalidades de devolución dependen del banco emisor de tu tarjeta, y pueden ser las siguientes:
- El banco devolverá el monto total en el próximo resumen, en 1 cuota.
- El banco seguirá mostrando mes a mes la cuota y cancelándola al mismo tiempo.
- Si el pago se cancela el mismo día de la compra, es posible que no veas ese movimiento liquidado en el resumen de tu tarjeta. Probablemente lo visualices en últimos consumos, tanto el pago como la cancelación.
14¿Todos los productos tienen devolución?
Si, todos los productos tienen devolución, siempre y cuando se encuentre sin uso, en el mismo estado que se entregó, embalaje en perfectas condiciones, con accesorios y manuales completos, dentro de los 10 dias corridos desde la recepción del producto.
Si al recibir el producto detectas que el mismo no corresponde o se encuentra dañado debes reportarlo en las próximos 24hs, enviando un e-mail a ayuda@ipoint.com.ar con el asunto “Inconvenientes en la entrega y el número de compra.”.
Si al recibir el producto detectas que el mismo no corresponde o se encuentra dañado debes reportarlo en las próximos 24hs, enviando un e-mail a ayuda@ipoint.com.ar con el asunto “Inconvenientes en la entrega y el número de compra.”.
Garantía
15¿Qué garantía tienen mis productos?
Tienen 12 meses de garantía a partir de su fecha de compra.
16¿Cómo solicito la garantía?
Deberás ingresar a la web de Apple y hacer la solicitud en https://getsupport.apple.com/DeepDive.action?locale=es_AR
Facturación
17Quiero informar un error en el cobro de mi compra.
Si detectaste un error en el cobro de tu producto favor envía un mail a ayuda@ipoint.com.ar con el asunto “error en el cobro y el número de tu compra”. Por favor adjunta la factura y el detalle del error.
Nos vamos a poner en contacto con vos para solucionar el problema.
Nos vamos a poner en contacto con vos para solucionar el problema.
18Quiero solicitar la factura de mi compra.
Si no recibiste tu factura o la misma tiene datos erróneos, por favor envía un mail a ayuda@ipoint.com.ar y nos comunicaremos con vos para enviarte tu factura.
19¿Puedo solicitar factura A?
Si, luego de la compra tienes 72 hs para solicitar el cambio de factura B a comprobante tipo “A”, debes enviar un correo electrónico a ayuda@ipoint.com.ar con el asunto “Cambio de factura y el número de la compra” y adjuntar los siguientes documentos:
El cambio puede tener una demora de 7 a 10 días.
- Legajo impositivo
- Constancia de inscripción AFIP actualizada
- Constancia de inscripción de IIBB
- CM01 (Constancia de Inscripción - Convenio Multilateral o Constancia como Contribuyente Local)
- Certificados de Exclusión
- CM05 actualizado de corresponder
El cambio puede tener una demora de 7 a 10 días.
Envíos
20Inconvenientes con la entrega (no se pudo entregar, la dirección está mal, u otro motivo)
Si detectaste algún inconveniente con la entrega, con la dirección de envío, u otro motivo, por favor envía un mail a ayuda@ipoint.com.ar con el asunto “Inconveniente en la entrega y código/pedido de compra”.
Nos vamos a poner en contacto con vos para ayudarte.
Nos vamos a poner en contacto con vos para ayudarte.
21Compré un producto y no lo recibí, ¿qué hago?
Si no recibiste tu producto en la fecha pactada por favor envía un mail a ayuda@ipoint.com.ar con el asunto “Pedido no entregado y código/pedido de compra”.
Nos vamos a poner en contacto con vos para ayudarte.
Nos vamos a poner en contacto con vos para ayudarte.
22Hay un faltante en mi producto, ¿qué hago?
Si recibiste tu producto y falta un accesorio, por favor envía un mail a ayuda@ipoint.com.ar con el asunto “Faltante y código/pedido de compra”. Suma al menos 3 fotos del paquete y el producto e indica que es lo que falta.
Nos vamos a poner en contacto con vos para solucionar el problema.
Nos vamos a poner en contacto con vos para solucionar el problema.
23El pedido me llegó incompleto, ¿qué hago?
Si hiciste una compra de más de un producto y el pedido llegó incompleto, por favor envía un mail a ayuda@ipoint.com.ar con el asunto “Incompleto y código/pedido de compra”. Suma la factura de tu pedido, al menos 3 fotos del paquete y el producto e indica cuál o cuáles son los faltantes.
Nos vamos a poner en contacto con vos para ayudarte.
Nos vamos a poner en contacto con vos para ayudarte.
24¿Cómo puedo saber los costos de envío a domicilio?
Lo verás reflejado al momento de realizar la compra, donde se mostrará quién realiza la entrega y el costo del envío.
25¿Cuánto tiempo se demora la entrega de mi compra?
Si seleccionaste la opción ENTREGA A DOMICILIO, en AMBA tiene una entrega máxima de 4 días hábiles, luego de la confirmación de la compra.
Para entregas al interior del país, el envío tiene un plazo de entrega de 7 a 10 días hábiles, luego de la confirmación de la compra. Si seleccionaste la opción ENVÍO EXPRESS (sólo disponible para CABA y parte de GBA), la entrega se realizará en el mismo día, finalizando el proceso de compra con pago aprobado antes de las 11:00am. Si la aprobación del pago se realiza después de las 11:00am, la entrega se realizará al siguiente día hábil.
Si seleccionaste la opción RETIRO EN SUCURSAL podrás retirar tu pedido en la sucursal que elegiste a partir de las 72Hs hábiles de la aprobación de pago. El retiro lo puede realizar únicamente el titular de la compra presentando DNI.
Vas a recibir un primer correo electrónico cuando tu pedido esté viajando a la sucursal y un segundo correo electrónico cuando esté disponible para retiro.
Para entregas al interior del país, el envío tiene un plazo de entrega de 7 a 10 días hábiles, luego de la confirmación de la compra. Si seleccionaste la opción ENVÍO EXPRESS (sólo disponible para CABA y parte de GBA), la entrega se realizará en el mismo día, finalizando el proceso de compra con pago aprobado antes de las 11:00am. Si la aprobación del pago se realiza después de las 11:00am, la entrega se realizará al siguiente día hábil.
Si seleccionaste la opción RETIRO EN SUCURSAL podrás retirar tu pedido en la sucursal que elegiste a partir de las 72Hs hábiles de la aprobación de pago. El retiro lo puede realizar únicamente el titular de la compra presentando DNI.
Vas a recibir un primer correo electrónico cuando tu pedido esté viajando a la sucursal y un segundo correo electrónico cuando esté disponible para retiro.
*"Se deja aclarado que lo indicado en “preguntas frecuentes” resulta ser informativo para el consumidor. Para todo aquello que no se encuentra aclarado en forma expresa, será de aplicación los normado por las disposiciones del Código Civil y Comercial de la Nación -relaciones de consumo-, la Ley 24.240 y sus modificaciones y la normativa local vigente."