Elegí el seguro que más te convenga

Compra
Protegida
Compra Protegida
  1. Cobertura Geográfica: Toda la República Argentina.
  2. Cobertura Inmediata sobre el producto (desde el momento que sale de la tienda).
  3. NO reemplaza ni a la garantía de reparación ni a los seguros masivos.
  4. Bajo costo de inversión.
  5. Duración de la cobertura: 365 días a partir de la compra del artículo.

¿Qué cubre?

  1. Robo del producto – 1 evento por 365 días (a partir de la compra del artículo).

  1. Daño accidental material por 365 días (a partir de la compra del artículo).

  • Cubre el artículo asegurado ante daño accidental durante 365 días hasta consumir el monto de la suma asegurada. Para poder determinar el tipo de daño y si aplica o no para la cobertura, se enviará al servicio técnico involucrado (iPoint).
  • El bien es trasladable a la red de servicio técnico: el asegurado es quien traslada el bien, hasta el servicio técnico disponible.
  • Cubre al artículo asegurado ante incendio, rayo, explosión, y baja/alta de tensión eléctrica, durante 365 días hasta consumir el monto de la suma asegurada. Para poder determinar el tipo de daño y si aplica o no para la cobertura, se enviará al servicio técnico involucrado (iPoint).
SE DEBE REALIZAR LA DENUNCIA POLICIAL DENTRO DE LAS 48 HS Y DEMOSTRAR PREEXISTENCIA DEL ARTICULO ASEGURADO. AVISAR A LA ASEGURADORA DENTRO DE LAS 72HS.

Bolso
iPoint
Bolso iPoint
  1. Cobertura geográfica: Mundo entero.
  2. Cobertura Inmediata sobre el producto (desde el momento que sale de la tienda).
  3. NO reemplaza ni a la garantía de reparación ni a los seguros masivos.
  4. Duración de la cobertura: 365 días a partir de la compra del artículo.

¿Qué cubre?

  1. Robo de bienes personales en la vía pública. Robo de bolso, cartera, riñonera o mochila del titular y elementos de su interior, incluyendo equipos electrónicos.

  1. Robo de dinero en efectivo.

  1. Robo o daño accidental.

  • Elementos de escritura (plumas, bolígrafos y similares)
  • Anteojos recetados y lentes de contacto
  • Anteojos de sol
  • Maquillaje y cosméticos
  • Perfumes
  • Llaveros, llaves
  • Medicamentos
  • Agendas
  • Libros
  • Dinero en efectivo
  • Equipos electrónicos (costo del equipo, no incluye información o software)
    • Elementos de escritura (plumas, bolígrafos y similares)
    • Anteojos recetados y lentes de contacto
    • Anteojos de sol
    • Maquillaje y cosméticos
    • Perfumes
    • Llaveros, llaves
    • Medicamentos
    • Agendas
    • Libros
    • Dinero en efectivo
    • Equipos electrónicos (costo del equipo, no incluye información o software)
EL ASEGURADO DEBERÁ TOMAR LAS MEDIDAS DE SEGURIDAD RAZONABLES PARA EVITAR EL SINIESTRO.

DEBERÁ EFECTUAR LA DENUNCIA POLICIAL DENTRO DE LAS CUARENTA Y OCHO HORAS (48 HORAS) DE OCURRIDO EL SINIESTRO, SALVO CASO FORTUITO O DE FUERZA MAYOR, EN CUYO CASO DEBERÁ REALIZAR LA DENUNCIA ANTE LA AUTORIDAD POLICIAL TAN PRONTO SEA POSIBLE.

DENUNCIAR EL SINIESTRO AL ASEGURADOR, BAJO PENA DE CADUCIDAD DE SU DERECHO, EN EL PLAZO DE TRES (3) DIAS DE OCURRIDO, EXPLICANDO LA FORMA DE OCURRENCIA DEL EVENTO E INDICANDO EL MONTO ESTIMADO DE LA PÉRDIDA SUFRIDA.

CONSERVAR CONSTANCIA DE LOS GASTOS INCURRIDOS.

EN CASO DEL ROBO EN EL EXTERIOR, EL ASEGURADO DEBE TRAER UN DOCUMENTO VÁLIDO DE DENUNCIA POLICIAL EN EL PAIS DONDE OCURRIÓ EL SINIESTRO Y DEBERA COMPARTIR TAMBIEN COMPROBANTE DEL VIAJE (TICKETS AÉREOS)

Hogar
combinado
Familiar
Hogar combinado Familiar
  1. Cobertura Geográfica: cubre al asegurado y a su familia, a consecuencia de un siniestro que sucede en su domicilio asegurado.

¿Qué cubre?

  1. Robo del producto – 1 evento por 365 días (a partir de la compra del artículo).

  1. Incendio, rayo, explosión y alta/baja tensión por 365 días (a partir de la compra del artículo).

  • Un robo
  • Un incendio
  • El daño de un electrodoméstico
  • Un daño a consecuencia de un fenómeno climático
  • Rotura de cristales
  • Granizo
  1. Es responsabilidad tanto del asegurado como del vendedor, asegurar el domicilio correcto al momento de realizar el alta del seguro..

  • Detalle de la cobertura
  • Incendio edificio
  • Incendio al contenido
  • Robo al contenido
  • Todo riesgo electrodoméstico
  • Responsabilidad civil linderos
  • Responsabilidad civil hecho privado
  • HVCT (huracán, vendaval, ciclón o tornado)
  • Granizo edificio
  • Cristales
  • Daño por agua

ANTE MUDANZA, EL CLIENTE DEBERÁ INFORMAR CON 72HS DE ANTERIORIDAD LA NUEVA DIRECCIÓN, PARA PODER REALIZAR EL ENDOSO CORRESPONDIENTE INFORMANDO LA NUEVA DIRECCIÓN DE RIESGO.

Canales de contacto con Opción Seguros

www.opcionseguros.seg.ar
0800-888-2500
Lunes a viernes de 9 a 18hs.
La Entidad Aseguradora dispone de un Servicio de Atención al Asegurado que atenderá en el horario de 9 a 18 horas, las consultas y reclamos que presenten los tomadores de seguros, asegurados, beneficiario y/o derechohabiente, hospitales públicos, centros de salud pública y/o terceros damnificados (en los casos expresamente establecidos por la presente Resolución), y los tramitará en un plazo máximo de DIEZ (10) días hábiles desde su presentación. Vencido el mismo deberá expedirse sobre la aceptación o rechazo del reclamo. Dicho Servicio está integrado por: RESPONSABLE: Alejandro Javier Colombo. 5222-3200 (3230). acolombo@opcionseguros.com.ar SUPLENTE: Mara Elizabeth Briozzo. 5222-3200 (3231). mbriozzo@opcionseguros.com.ar
El asegurado podrá llamar a la SUPERINTENENCIA DE SEGUROS DE LA NACIÓN al 0800-666-8400 de 10 a 18 hs.
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