Cargadores para Watch

Filtros activos

 2
Disponible
Accesorios

Cable de carga magnético Apple Watch USB-C (1 m)

MX2H2AM/A
$ 6.499,00
Queríamos que cargar el Apple Watch fuera lo más fácil del mundo. Solo tienes que acercar el conector a la cara interna del reloj y los imanes se encargan del resto. Se trata de un sistema completamente sellado en el que ningún contacto queda expuesto. Y es superpráctico, porque ni siquiera necesita una alineación perfecta.
Disponible
Accesorios

Cable de carga magnetico Apple Watch USB (1 m)

MU9G2BE/A
$ 5.399,00
Queríamos que recargar tu Apple Watch fuera sencillo. Sólo tienes que acercar el conector a la parte posterior del reloj y los imanes se encargarán de adherirlo. Se trata de un sistema completamente sellado en el que ningún contacto queda expuesto. Además, es muy práctico ya que ni siquiera necesita una alineación perfecta.
 2
Disponible
Accesorios

Cable de carga magnético Apple Watch USB (1 m)

MX2E2AM/A
$ 5.399,00
Queríamos convertir la carga de tu Apple Watch en algo verdaderamente fácil. Y encontramos una solución que combina nuestra tecnología MagSafe con la carga por inducción. Es un sistema completamente sellado, sin contactos expuestos. Y es muy flexible ya que no es necesario hacer una alineación exacta. Simplemente sostienes el conector cerca de la parte...

Filtrar por

Precio

Precio

  • $ 6.533,00 - $ 7.864,00

Producto agregado a la lista de favoritos.