Aún más poderoso.
Igual de accesible.

El nuevo iPad combina una extraordinaria capacidad con una versatilidad y facilidad de uso inigualables. Cuando descubras las posibilidades con la compatibilidad con el Apple Pencil y el Smart Keyboard, y todas las increíbles cosas que puedes hacer con iPadOS, vas a disfrutarlo más que nunca.

Sé un profesional del multitasking. Haz varias cosas a la vez en el iPad, como sólo un profesional del multitasking puede hacerlo. Edita un documento mientras buscas información en Internet y hablas con un compañero por FaceTime. ¿Quieres escribir un informe o crear una presentación? Conecta el Smart Keyboard de tamaño completo y ponte a escribir con total comodidad. Y si necesitas mayor precisión, usa un trackpad o un mouse para complementar la experiencia Multi-Touch del iPad.

El Apple Pencil y el iPad son tus mejores aliados cuando tienes que anotar algo, ya sean apuntes de clase o una lista de pendientes. También puedes firmar contratos, hacer anotaciones en un documento o hacer un boceto. El Apple Pencil es tan fácil de usar como un lápiz, pero te permite hacer mucho más.

Con el iPad puedes expresar tus ideas más creativas de la manera que quieras. Toma notas, diseña un logo o haz un dibujo. Todo, con absoluta precisión. El Apple Pencil es una herramienta intuitiva ideal para darle vida a tu imaginación.

Conseguílo ahora

Apple Pencil

(2da Generación)

Lleva tus ideas de tu cabeza a tu iPad.

Producto agregado a la lista de favoritos.