Poder al alcance de todos

El iPad Air pone en manos de muchas más personas nuestras tecnologías más potentes: el chip A12 Bionic con Neural Engine, una pantalla Retina de 10.5 pulgadas con True Tone y compatibilidad con el Apple Pencil y el Smart Keyboard. Y con tan sólo 6.1 mm de grosor y menos de 500 gramos de peso, llevar todo ese poder a todas partes es muy fácil.

Con velocidades Wi-Fi de hasta 866 Mbps, el iPad Air te mantiene conectado fácilmente de forma inalámbrica.

Rendimiento

El chip A12 Bionic con Neutral Engine ofrece un nivel extraordinario de potencia e inteligencia. Este chip usa el aprendizaje automatíco en tiempo real para llevar aún más allá todo lo que puedes hacer con tus fotos, juegos, realidad aumentada y más.

Edita vídeos, crea hermosas presentaciones, diseña modelos 3D, ve tus programas favoritos en streaming o haz todo esto a la vez.

Las cámaras frontal y trasera del iPad Air te permiten tomar fotos y grabar videos HD de 1080p espectaculares.

La envolvente pantalla Retina de 10.5 pulgadas con amplia gama de colores hace que las fotos, videos y juegos se vean con un nivel de detalle increíble. Y gracias a la tecnología True Tone, al alto brillo y a un revestimiento antirreflejo, todo se ve mejor que nunca dondequiera que uses tu iPad Air.

Conseguilo ahora

Producto agregado a la lista de favoritos.