Soporte con Clip Belkin para AirTag

    MSC012btDG
    $ 49.599
    30 días luego de realizado el pedido

    Descripción del producto

    Asegure su AirTag con facilidad

    Realice un seguimiento de sus pertenencias con confianza utilizando nuestro soporte seguro con clip para AirTag. Está diseñado para sostener de forma segura un AirTag en su lugar con su diseño duradero de cierre a presión. Adjúntelo a su bolso, mochila, ropa, collar de mascota u otras pertenencias con su cómodo, resistente y duradero clip con resorte. Los bordes elevados de Secure Holder protegen AirTag de golpes y rasguños, mientras que su diseño abierto permite que ambos lados de AirTag permanezcan visibles. Está disponible en cuatro colores distintos y elegantes (negro, blanco, gris claro, gris oscuro) para personalizar y organizar.

    Clip con resorte

    El clip permite una conexión/extracción fácil y confiable de bolsas de diferentes tamaños, collares para mascotas, cinturones, bolsillos, correas y otras telas similares. El clip tiene un resorte para mayor resistencia

    Córtelo y guárdelo

    Colóquelo con firmeza cuando lo necesite y quítelo fácilmente cuando no lo necesite. El clip con resorte del soporte seguro le brinda una forma simple y efectiva de colocar su AirTag en el equipaje, bolso, ropa u otras pertenencias.

    tranquilidad

    Disfruta de tu nuevo dispositivo sin miedo a perderlo, ya que ahora está bien sujeto a tus pertenencias, equipaje, mochila, etc.

    Sostiene AirTag de forma segura

    Simplemente coloque su AirTag en su lugar con su diseño duradero y seguro de cierre a presión. Una vez que esté seguro, estará listo para comenzar.

    Diseñado para la protección

    Diseñado cuidadosamente, nuestro soporte seguro cuenta con un borde elevado que ayuda a evitar que su AirTag se raye.

    Diseño abierto para una visibilidad completa

    El soporte seguro sujeta firmemente los bordes de su AirTag mientras mantiene expuestos el elegante diseño y los grabados personalizados.

    Disponible en 4 colores

    Secure Holder with Clip viene en negro, blanco, gris claro y gris oscuro para que pueda personalizar y organizar sus dispositivos AirTag.

    de un vistazo

    El diseño de cierre a presión mantiene AirTag seguro y protegido  

    El clip con resorte proporciona una fijación confiable a sus pertenencias 

    Protección avanzada contra rayones para su AirTag  

    El diseño abierto mantiene visibles los grabados personalizados 

    Disponible en negro, blanco, gris claro, gris oscuro 

    El paquete incluye:

    Soporte seguro con clip para AirTag 

    Especificaciones técnicas

    8 productos en la misma categoría:

    Producto agregado a la lista de favoritos.