Servicio Técnico de iPoint.

En iPoint te ayudamos a resolver cualquier inconveniente de una manera ágil y cómoda, a través de la atención personalizada de nuestros técnicos certificados por Apple. Te ofrecemos un servicio integral que incluye reparaciones de equipos Apple en garantía o fuera de ella, con repuestos oficiales Cambio de baterías y pantallas de iPhone en el día (consulta stock) Garantía internacional Apple. Programa Apple Exchange

Estamos para ayudarte.

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  • Tener a mano la contraseña de tu Apple ID. Para algunas reparaciones se necesita la contraseña de tu Apple ID, para borrar el contenido del dispositivo y desactivar Buscar mi iPhone*.
  • Realiza un respaldo del dispositivo.
  • Tener a mano el recibo de compra en caso de que debas presentar una prueba de compra para poder realizar la reparación.
  • Llevar el dispositivo y los accesorios con los que necesites ayuda.
  • Lleva alguna identificación personal, como DNI.
*Si no puedes desactivar Buscar mi iPhone, es posible que no podamos reparar el equipo. El objetivo de esta política es impedir que personas no autorizadas manipulen el equipo sin tu conocimiento. Si no recuerdas tu Apple ID o tu contraseña, ingresa a iForgot. (https://iforgot.apple.com/password/verify/appleid)
En el siguiente enlace podrá conocer la guía sobre cómo restaurar un dispositivo iOS.
https://support.apple.com/es-es/HT201252

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También podés solicitar tu turno para soporte técnico desde nuestra App
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*La solicitud de turnos es solo para retiro de equipos.

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Obtené información acerca de lo que podes hacer si necesitas ayuda para actualizar tus dispositivos.

Antes de traer tu equipo a reparar.

Si tu iPhone / Mac te lo permite, realiza copias de seguridad de tus datos, software y programas así como decidir si borrarlos del producto antes de comenzar el proceso de reparación. Todos los repuestos provistos por Apple son nuevos y poseen 3 meses de garantia desde la fecha de la reparación o un producto Apple reparado asume la garantía restante del producto Apple original, lo que sea más extenso. Para más detalles podes comunicarte en cualquiera de nuestros medios de contacto.

Cómo preparar el iPhone para una reparación - Soporte técnico de Apple
Programa una reparación en Apple o un proveedor de servicios autorizado

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¿Qué es lo que no cubre esta garantía?

Esta Garantía Limitada no es aplicable a productos de “hardware” que no sean de Apple o a cualquier “software”, incluso si va empaquetado o se vende con el producto de “hardware” de Apple. Los fabricantes, proveedores o editores que no sean de Apple podrán facilitar una garantía propia al usuario final, todavía Apple, en la medida en que la ley aplicable lo permita, suministra sus productos “Como Están”. El “software” distribuido por Apple independientemente de que tenga la marca Apple o no (incluyendo pero no limitado al software del sistema), no queda cubierto en la presente Garantía Limitada. Sírvase consultar el Contrato de Licencia de “Software” de Apple para más información y detalles respecto a los derechos que usted tiene para su uso. Apple no garantiza que el uso del producto no se interrumpa o no se produzca algún error. Apple no responde por el daño derivado de la falta de seguimiento de las instrucciones de uso del producto.

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