Bienvenido al Soporte Técnico de iPoint

Estamos acá
para ayudarte

En iPoint te ayudamos a resolver cualquier inconveniente de una manera ágil y cómoda, a través de la atención personalizada de nuestros técnicos certificados por Apple.

Te ofrecemos un servicio integral que incluye reparaciones de equipos Apple en garantía o fuera de ella, con repuestos oficiales y mano de obra certificada.

Cambio de batería de Iphone con garantía oficial Apple.

Cambio de módulo de pantalla de Iphone con garantía oficial Apple.

Migraciones de plataformas (de PC a MAC) y actualizaciones de memoria RAM, discos rigidos y periféricos, adaptados a tus necesidades y requerimientos.

Servicio Técnico

3. Tener a mano la contraseña de tu Apple ID. Para algunas reparaciones se necesita la contraseña de tu Apple ID, para borrar el contenido del dispositivo y desactivar Buscar mi iPhone*.
2. Realiza un respaldo del dispositivo.

4. Tener a mano el recibo de compra en caso de que debas presentar una prueba de compra para poder realizar la reparación.

5. Llevar el dispositivo y los accesorios con los que necesites ayuda.

6. Lleva alguna identificación personal, como DNI.

*Si no puedes desactivar Buscar mi iPhone, es posible que no podamos reparar el equipo. El objetivo de esta política es impedir que personas no autorizadas manipulen el equipo sin tu conocimiento. Si no recuerdas tu Apple ID o tu contraseña, ingresa a iForgot. (https://iforgot.apple.com/password/verify/appleid)

¿Necesitás ayuda?

Obtén información acerca de lo que puedes hacer si necesitas ayuda para actualizar tus dispositivos.

¿Qué es lo que no cubre esta garantía?

Esta Garantía Limitada no es aplicable a productos de “hardware” que no sean de Apple o a cualquier “software”, incluso si va empaquetado o se vende con el producto de “hardware” de Apple. Los fabricantes, proveedores o editores que no sean de Apple podrán facilitar una garantía propia al usuario final, todavía Apple, en la medida en que la ley aplicable lo permita, suministra sus productos “Como Están”. El “software” distribuido por Apple independientemente de que tenga la marca Apple o no (incluyendo pero no limitado al software del sistema), no queda cubierto en la presente Garantía Limitada. Sírvase consultar el Contrato de Licencia de “Software” de Apple para más información y detalles respecto a los derechos que usted tiene para su uso. Apple no garantiza que el uso del producto no se interrumpa o no se produzca algún error. Apple no responde por el daño derivado de la falta de seguimiento de las instrucciones de uso del producto.

¿Tenés alguna pregunta?

Producto agregado a la lista de favoritos.