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Mac mini

  1. Pruebas realizadas por Apple en octubre de 2020 con sistemas en preproducción de la MacBook Pro de 13 pulgadas con el chip M1 de Apple y 16 GB de RAM. El rendimiento por watt hace referencia a la relación entre el rendimiento máximo del CPU y el consumo de energía promedio usando determinados parámetros estándar de la industria. La comparación se realizó con los CPU de alto rendimiento para notebooks y computadoras de escritorio disponibles en el mercado al momento de hacer las pruebas. Las pruebas de rendimiento se realizan con sistemas informáticos específicos y reflejan el rendimiento aproximado de la MacBook Pro.
  2. Pruebas realizadas por Apple en octubre de 2020 con sistemas en preproducción de la Mac mini con el chip M1 de Apple, y sistemas en producción de la Mac mini con procesador Intel Core i3 de 4 núcleos y 3.6 GHz, todos configurados con 16 GB de RAM y SSD de 2 TB. Las pruebas de la versión preliminar de Final Cut Pro 10.5 se realizaron usando un clip de 55 segundos con contenido Apple ProRes RAW 4K a una resolución de 4096 x 2160 y 59.94 cuadros por segundo, transcodificado a Apple ProRes 422. Las pruebas de rendimiento se realizan con sistemas informáticos específicos y reflejan el rendimiento aproximado de la Mac mini.
  3. Pruebas realizadas por Apple en octubre de 2020 con sistemas en preproducción de la MacBook Pro de 13 pulgadas con el chip M1 de Apple y 16 GB de RAM. El rendimiento por watt hace referencia a la relación entre el rendimiento máximo del CPU y el consumo de energía promedio usando determinados parámetros estándar de la industria. La comparación se realizó con los CPU de alto rendimiento para notebooks y computadoras de escritorio disponibles en el mercado al momento de hacer las pruebas. Las pruebas de rendimiento se realizan con sistemas informáticos específicos y reflejan el rendimiento aproximado de la MacBook Pro.
  4. Pruebas realizadas por Apple en octubre de 2020 con sistemas en preproducción de la MacBook Pro de 13 pulgadas con el chip M1 de Apple y 16 GB de RAM. Se midió el rendimiento máximo de un proceso monohilo de cargas de trabajo usando determinados parámetros estándar de la industria, aplicaciones comerciales y aplicaciones de código abierto. La comparación se realizó con los CPU de mayor rendimiento para notebooks disponibles en el mercado al momento de hacer las pruebas. Las pruebas de rendimiento se realizan con sistemas informáticos específicos y reflejan el rendimiento aproximado de la MacBook Pro.
  5. Pruebas realizadas por Apple en octubre de 2020 con sistemas en preproducción de la Mac mini con el chip M1 de Apple, así como sistemas en producción de la Mac mini con procesador Intel Core i3 de 4 núcleos y 3.6 GHz, todos configurados con 16 GB de RAM y SSD de 2 TB. Pruebas realizadas con una versión preliminar de Final Cut Pro 10.5 usando un clip de 55 segundos con contenido Apple ProRes RAW 4K, a una resolución de 4096 x 2160 y 59.94 cuadros por segundo, transcodificado a Apple ProRes 422. Las pruebas de rendimiento se realizan con sistemas informáticos específicos y reflejan el rendimiento aproximado de la Mac mini.
  6. Pruebas realizadas por Apple en octubre de 2020 con sistemas en preproducción de la Mac mini con el chip M1 de Apple, y sistemas en producción de la Mac mini con procesador Intel Core i3 de 4 núcleos y 3.6 GHz, todos configurados con 16 GB de RAM y SSD de 2 TB. Proyecto de código abierto creado con una versión preliminar de Xcode 12.2 con Apple Clang 12.0.0, Ninja 1.10.0.git y CMake 3.16.5. Las pruebas de rendimiento se realizan con sistemas informáticos específicos y reflejan el rendimiento aproximado de la Mac mini.
  7. Pruebas realizadas por Apple en octubre de 2020 con sistemas en preproducción de la Mac mini con el chip M1 de Apple, y sistemas en producción de la Mac mini con procesador Intel Core i3 de 4 núcleos y 3.6 GHz, todos configurados con 16 GB de RAM y SSD de 2 TB. Pruebas realizadas con una versión preliminar de Logic Pro 10.6.0 y un proyecto de varias pistas, cada una con un plug-in de Amp Designer aplicado. Se fueron agregando pistas individuales durante la reproducción hasta que el CPU se sobrecargó. Las pruebas de rendimiento se realizan con sistemas informáticos específicos y reflejan el rendimiento aproximado de la Mac mini.
  8. Pruebas realizadas por Apple en octubre de 2020 con sistemas en preproducción de la Mac mini con el chip M1 de Apple, y sistemas en producción de la Mac mini con procesador Intel Core i3 de 4 núcleos y 3.6 GHz, todos configurados con 16 GB de RAM y SSD de 2 TB. Pruebas realizadas con una versión preliminar de Affinity Photo 1.9.0.199 usando la referencia integrada versión 1900. Las pruebas de rendimiento se realizan con sistemas informáticos específicos y reflejan el rendimiento aproximado de la Mac mini.
  9. Pruebas realizadas por Apple en octubre de 2020 con sistemas en preproducción de la MacBook Pro de 13 pulgadas con el chip M1 de Apple y 16 GB de RAM usando determinados parámetros estándar de la industria. La comparación se realizó con los GPU integrados de mayor rendimiento para notebooks y computadoras de escritorio disponibles en el mercado al momento de hacer las pruebas. Un GPU integrado se define como un GPU ubicado en un chip monolítico de silicio junto con un CPU y un controlador de memoria, detrás de un subsistema de memoria unificada. Las pruebas de rendimiento se realizan con sistemas informáticos específicos y reflejan el rendimiento aproximado de la MacBook Pro.
  10. Pruebas realizadas por Apple en octubre de 2020 con sistemas en preproducción de la Mac mini con el chip M1 de Apple, y sistemas en producción de la Mac mini con procesador Intel Core i3 de 4 núcleos y 3.6 GHz con Intel UHD Graphics 630, todos configurados con 16 GB de RAM y SSD de 2 TB. Pruebas realizadas con una versión preliminar de Final Cut Pro 10.5 usando un proyecto complejo de 2 minutos y diferentes archivos multimedia con resolución de hasta 4K. Las pruebas de rendimiento se realizan con sistemas informáticos específicos y reflejan el rendimiento aproximado de la Mac mini.
  11. Pruebas realizadas por Apple en octubre de 2020 con sistemas en preproducción de la Mac mini con el chip M1 de Apple, 16 GB de RAM y SSD de 2 TB. Pruebas realizadas con una versión preliminar de Final Cut Pro 10.5 usando un proyecto de 2 minutos con contenido Apple ProRes 422 HQ 8K, a una resolución de 8192 x 4320 y 23.98 cuadros por segundo. Las pruebas de rendimiento se realizan con sistemas informáticos específicos y reflejan el rendimiento aproximado de la Mac mini.
  12. Pruebas realizadas por Apple en octubre de 2020 con sistemas en preproducción de la Mac mini con el chip M1 de Apple, así como sistemas en producción de la Mac mini con procesador Intel Core i3 de 4 núcleos y 3.6 GHz con Intel UHD Graphics 630, todos configurados con 16 GB de RAM y SSD de 2 TB. Pruebas realizadas con una versión preliminar de Final Cut Pro 10.5 usando un proyecto complejo de 2 minutos y diferentes archivos multimedia con una resolución de hasta 4K. Las pruebas de rendimiento se realizan con sistemas informáticos específicos y reflejan el rendimiento aproximado de la Mac mini.
  13. Pruebas realizadas por Apple en octubre de 2020 con sistemas en preproducción de la Mac mini con el chip M1 de Apple, y sistemas en producción de la Mac mini con procesador Intel Core i3 de 4 núcleos y 3.6 GHz con Intel UHD Graphics 630, todos configurados con 16 GB de RAM y SSD de 2 TB. Pruebas realizadas con una versión preliminar de Affinity Photo 1.9.0.199 usando la referencia integrada versión 1900. Las pruebas de rendimiento se realizan con sistemas informáticos específicos y reflejan el rendimiento aproximado de la Mac mini.
  14. Pruebas realizadas por Apple en octubre de 2020 con sistemas en preproducción de la Mac mini con el chip M1 de Apple, y sistemas en producción de la Mac mini con procesador Intel Core i3 de 4 núcleos y 3.6 GHz con Intel UHD Graphics 630, todos configurados con 16 GB de RAM y SSD de 2 TB. Pruebas realizadas con una versión preliminar de Shapr3D 3.45.0 usando un modelo de 288.2 MB. Las pruebas de rendimiento se realizan con sistemas informáticos específicos y reflejan el rendimiento aproximado de la Mac mini.
  15. Pruebas realizadas por Apple en octubre de 2020 con sistemas en preproducción de la Mac mini con el chip M1 de Apple, y sistemas en producción de la Mac mini con procesador Intel Core i3 de 4 núcleos y 3.6 GHz con Intel UHD Graphics 630, todos configurados con 16 GB de RAM y SSD de 2 TB. Pruebas realizadas con Shadow of the Tomb Raider 1.0.1 usando la referencia integrada, a una resolución de 1920 x 1080 y con configuraciones de calidad media. Las pruebas de rendimiento se realizan con sistemas informáticos específicos y reflejan el rendimiento aproximado de la Mac mini.
  16. Pruebas realizadas por Apple en octubre de 2020 con sistemas en preproducción de la Mac mini con el chip M1 de Apple, y sistemas en producción de la Mac mini con procesador Intel Core i3 de 4 núcleos y 3.6 GHz, todos configurados con 16 GB de RAM y SSD de 2 TB. Las pruebas de la versión preliminar de Pixelmator Pro 2.0 Lynx se realizaron usando una imagen de 216 KB. Las pruebas de rendimiento se realizan con sistemas informáticos específicos y reflejan el rendimiento aproximado de la Mac mini.
  17. Pruebas realizadas por Apple en octubre de 2020 con una Mac mini en preproducción con el chip M1 de Apple, 8 GB de memoria, SSD de 256 GB y un monitor LG UltraFine 5K, y una Mac mini a la venta con procesador Intel Core i3 de 4 núcleos, 8 GB de memoria, SSD de 256 GB y un monitor LG UltraFine 5K. El consumo de energía se midió navegando sitios web populares de forma inalámbrica.
  18. 1 TB = 1 millón de millones de bytes. La capacidad formateada real es menor.
  19. Pruebas realizadas por Apple en octubre de 2020 con sistemas en preproducción de la Mac mini con el chip M1 de Apple, 16 GB de RAM y SSD de 2 TB. Pruebas realizadas con FIO 3.23, solicitud de 1024 KB, archivo de prueba de 150 GB y 32 peticiones de E/S. Las pruebas de rendimiento se realizan con sistemas informáticos específicos y reflejan el rendimiento aproximado de la Mac mini.
  20. Las velocidades se basan en un rendimiento teórico y pueden variar.
    • Los controles funcionan con determinados juegos y se venden por separado. La disponibilidad puede variar según el país.
    • El contenido se vende por separado. La disponibilidad de títulos está sujeta a cambios.
    • No todas las configuraciones están disponibles en todos los países. Consulta con un distribuidor autorizado de Apple para obtener más información.
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